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Objetivo general |
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Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar funciones de Outlook como manejo de correos, contactos y citas, entre otras, que le permitan mejorar su organización personal de una forma fácil y práctica. |
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Población Objetivo |
Personal de la secretaria de economía e interesados en aprender el uso y manejo de Outlook. |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
El participante debe tener conocimientos básicos en el uso de correo electrónico y manejo de ofimática. |
1. Inicio rápido 2. Configurar y personalizar 3. Crear y enviar correos electrónicos 4. Administrar correos electrónicos 5. Organizar la bandeja de entrada
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Duración |
20 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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Objetivo general |
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Al finalizar el curso, el participante podrá identificar las funciones principales de Excel y manejo de bases de datos, para crear tablas, gráficos y fórmulas que le ayuden a automatizar su actividad. |
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Población Objetivo |
Personal Administrativo de la Secretaría de Economía. |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
El participante deberá tener conocimientos básicos sobre herramientas básicas de ofimática y manejo de habilidades digitales básicas para el uso de la plataforma. |
1. Nombres. 2. Funciones 3. Vínculos 4. Gráficos 5. Administrar Datos
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Duración |
20 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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Objetivo general |
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Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar las herramientas avanzadas de Excel, como uso de plantillas, funciones de texto, funciones lógicas, filtro avanzado, macros y seguridad, para aumentar su productividad en el área laboral. |
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Población Objetivo |
Personal Profesionista inscrito en la Secretaría de Economía Veracruz. |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
Personal Administrativo que ya poseen un conocimiento intermedio en Excel y que requieran manejar y analizar información de manera profesional, y el uso de filtrar de información o presentarla de forma rápida e intuitiva y mejorar el análisis visual de las tablas o base de datos que manejan en su día a día laboralmente. |
1. Uso de Plantillas. 2. Funciones de texto 3. Filtro Avanzado 4. Seguridad 5. Funciones condicionales 6. Macros
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Duración |
20 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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Objetivo general |
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Al término del curso, los participantes aplicarán las herramientas de Excel para la creación de libros con contenido contable específico como plan de cuentas, consultas, balances y cuentas por pagar y cobrar, para tener un mejor aprovechamiento del software. |
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Población Objetivo |
Personal administrativo con actividades contables. |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
Tener conocimientos básicos del manejo de Microsoft Excel y de contabilidad, en las funciones que realiza en su organización. |
1. El área de trabajo en Microsoft Excel para el contenido contable 2. Funciones para realizar Cálculos automatizados, Consultas y Funciones de condición 3. Funciones para el manejo de información contable 4. Funciones para la creación de Libros de Reportes contables y Balances |
Duración |
20 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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Objetivo general |
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Al finalizar el curso, el participante podrá hacer uso de diferentes herramientas informáticas tales como Word, Power Point, Outlook e Internet, lo que facilite el desarrollo de sus habilidades en el uso eficiente de su equipo de cómputo. |
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Población Objetivo |
Público en General |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
El participante deberá tener conocimientos básicos sobre el uso del equipo de cómputo, el sistema operativo Windows y administración de archivos. |
1. Procesador de texto Word. 2. Presentaciones en Power Point. 3. Correo Outlook. 4. Navegando en Internet.
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Duración |
20 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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Objetivo general |
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Al término del curso, los participantes serán capaces de manejar las herramientas y funciones avanzadas del procesador de textos Microsoft Word para aplicarlas en las presentaciones ejecutivas y reportes de trabajo institucionales. |
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Población Objetivo |
Personal administrativo de la Secretaría de Economía. |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
El participante debe tener conocimientos básicos e intermedios del procesador de textos Microsoft Word y habilidades digitales básicas para el uso de la plataforma. |
1. Combinar correspondencia 2. Plantillas 3. Macros 4. Revisión de un documento
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Duración |
20 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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- Profesor: Carmen Castro Ferman
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Objetivo general |
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Al finalizar el curso, el participante podrá identificar las funciones principales de Word para crear y/o editar documentos de texto profesionales o institucionales, para el adecuado manejo de la información en las tareas requeridas en la oficina. |
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Población Objetivo |
Público en general |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
El participante deberá tener conocimientos básicos sobre el uso de la computadora y manejo de habilidades digitales básicas para el uso de la plataforma de Conalep |
1. Crear documentos con el procesador de textos: Microsoft Word 2016 2. Dar formato al texto y configurar las páginas 3. Enriquecer la edición y diseño del documento 4. Preparar documento final
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Duración |
20 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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- Profesor: Carmen Castro Ferman
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Objetivo general |
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Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar las herramientas avanzadas de Excel para el análisis y trabajo de datos, operaciones matemáticas, funciones complejas y el manejo de gráficas basado en tablas de información, para hacer un mejor aprovechamiento del software.. |
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Población Objetivo |
Personal Profesionista inscrito en la 13a Etapa de Carrera Administrativa de la Secretaría de Educación Guerrero |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
El participante deberá tener conocimientos básicos y manejo de habilidades digitales básicas para el uso de las hojas de cálculo Excel. |
1. Tablas de Datos 3. Características avanzadas de Excel 4. Estadística descriptiva mediante Microsoft Excel
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Duración |
20 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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- Profesor: Carmen Castro Ferman
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Objetivo general |
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Al
finalizar el curso, el participante podrá utilizar los apoyos visuales de una
presentación en Power Point para plasmar ideas claras y con mensajes
impactantes, conociendo los criterios y recursos para preparar eficazmente una
presentación. |
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Población Objetivo |
Personal administrativo de la administración pública y/o privada. |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
El participante deberá tener conocimientos básicos sobre el uso de PowerPoint y el manejo de habilidades digitales básicas para el uso de la plataforma. |
1. Introducción a las presentaciones electrónicas 2. Estructura de las presentaciones ejecutivas. 3. Uso de PowerPoint.
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Duración |
40 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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- Profesor: Carmen Castro Ferman
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Objetivo general |
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Al término del curso, los participantes podrán elaborar presentaciones personalizadas utilizando las funciones y herramientas de PowerPoint como textos, gráficos, efectos, animaciones y transiciones, para lograr una presentación ejecutiva de la información institucional. |
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Población Objetivo |
Público en General. |
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Contenido temático |
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Perfil de ingreso |
El participante deberá tener conocimientos básicos en el manejo de equipo de cómputo y habilidades digitales básicas para el uso de la plataforma. |
1. Crear presentaciones 2. Utilizar temas prediseñados y patrones en PowerPoint 3. Manejar texto e imagen en una presentación 4. Agregar y manejar objetos gráficos 5. Agregar y manejar objetos multimedia 6. Preparar la presentación con diapositivas 7. Conocer las herramientas del menú grabación
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Duración |
20 horas |
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Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
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Periodo de impartición |
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- Profesor: Carmen Castro Ferman