|
Objetivo general |
|
Al término del curso, los participantes conocerán los elementos claves para aumentar el porcentaje de eficacia en el servicio al usuario y los diversos canales de comunicación y escucha efectiva, así como el manejo de herramientas de calidad, por los cuales los proveedores de servicio pueden generar mecanismos de mejora continua. |
||
Población Objetivo |
Personal activo de la Secretaría de Economía, que se desempeñan en diversas áreas y en niveles de responsabilidad no definidas. |
|
Contenido temático |
||
Perfil de ingreso |
El participante deberá tener interés en los temas de Tanatología, pérdidas, desarrollo humano, entre otros. Así también tendrá el deseo de vivir con una actitud positiva y con el deseo de procurar, en su vida, bienestar emocional. Es óptimo que el participante cuente con conocimientos básicos sobre el manejo de habilidades digitales básicas para el uso de la plataforma. |
1. La pérdida 2. El duelo 3. Herramientas para enfrentar el duelo 4. Bienestar Emocional
|
Duración |
20 horas |
|
Informes e inscripción |
ccastro@ver.conalep.edu.mx |
|
Periodo de impartición |
|
- Profesor: Carmen Castro Ferman